Sobre Regalo Venezuela

Nuestra filosofía

  • La misión de regalovenezuela.com es ofrecer a los venezolanos y demás ciudadanos residenciados fuera de la República Bolivariana de Venezuela, una forma segura de comprar y hacer llegar regalos a familiares, amigos y relacionados que viven en Caracas y en las ciudades más importantes de Venezuela.

    Los productos que se exhiben en la web de Regalo Venezuela básicamente provienen de tiendas ubicadas en la Zona Metropolitana de Caracas y de los artesanos más originales de Venezuela. Regalos especiales a precios razonables que permiten expresar tu cariño a esos familiares y amigos quienes se encuentran tan lejos de ti.

    — Oscar Pereira Regalo Venezuela

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo antes debo colocar el pedido para su entrega?

24 horas antes si es en Caracas, 72 horas antes para las principales ciudades del interior de Venezuela.

¿Hacen entregas en cualquier ciudad de Venezuela?

Si entregamos regalos en las principales ciudades de Venezuela, con excepción de flores y chocolates. Para el envío desde Caracas utilizamos las empresas de transporte reconocidas.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si, puede pagar con tarjeta de crédito ó debito emitida por los países no sujetos a régimen de Control Cambiario, a través Paypal.

¿Puedo pagar en Bolívares?

Si, vía transferencia o depósito en cuentas bancarias que le serán indicadas en el momento del pago de su compra.

¿Puedo pedir un regalo que no esta en la página?

Si, enviando un e-mail descriptivo a Servicio de Atención al Cliente. De doce (12) a veinticuatro (24) horas laborales te damos respuesta para que decidas; las instrucciones para realizar la compra y los detalles para la entrega.

¿Cómo me comunico con ustedes?

Entrando en la opción ‘Contacta con Nosotros’ ubicado en la opción Menú al final de la página de Regalo Venezuela ó enviando un email a la dirección: servicioalcliente@regalovenezuela.com

¿Ofrecen servicio para eventos sociales o corporativos?

Si ofrecemos servicio para regalos corporativos, previa evaluación de factibilidad, según los requerimientos del cliente.

¿Dónde puedo ir a retirar el regalo?

Nuestra política de entregas es directamente "en manos del cliente" en la dirección de entrega. Somos tienda virtual.