Login Registrarse

Aviso Legal

Términos y Condiciones
1) Razón Social: Regalo Venezuela, C. A. Nro. de RIF: J-30693321-2 Banco: Banco de Mercantil Cta. Cte. No.: 0105-0151-27-8151002093

2) PROPIEDAD INTELECTUAL
El diseño de la página web www.regalovenezuela.com, textos, gráficos, interfaces, logotipos, iconos, botones, imágenes, audio clips y el software son propiedad de Regalo Venezuela, C. A. El contenido y el software de regalovenezuela.com podrán ser utilizados únicamente para la compra de los productos aquí vendidos y promocionados. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, comunicación al público que comprende la transmisión y retransmisión y en general cualquier otra forma de explotación conocida o por conocerse, parcial o total, queda totalmente prohibido, salvo expresa autorización de Regalo Venezuela, C. A.

3) MARCAS
Las marcas de los productos presentes en la web son marcas utilizadas por Regalo Venezuela, C. A. con la autorización de sus respectivos proveedores; entiéndase tiendas físicas con las cuales Regalo Venezuela, C. A. tiene acuerdos para ofertar dichos productos en regalovenezuela.com

4) POLITICA DE DEVOLUCIONES
Para realizar devoluciones, el cliente deberá notificar a Regalo Venezuela, C. A. de su intención de devolver el producto dentro de las 24 horas siguientes a su recepción por parte del destinatario si se trata de productos perecederos (flores, chocolates, etc.) y dentro de las 48 horas si se trata de productos no perecederos. Sólo se aceptarán devoluciones de productos por defectos de fabricación o mala calidad de los mismos. Las devoluciones que no encuentren justificación en las causales anteriores no serán aceptadas. No se aceptarán devoluciones por reembolso de dinero. Los productos devueltos por defecto o por mala calidad serán reemplazados por productos nuevos, iguales al devuelto y en perfecto estado. Una vez realizada una Orden de Compra, ésta no podrá ser cancelada bajo ningún concepto.

5) GARANTIA
Todos los productos vendidos y comercializados a través de regalovenezuela.com, son productos originales y están garantizados por sus fabricantes y proveedores.

6) MERCANCIA
Regalovenezuela.com garantiza la existencia de todos los productos que ofrece en stock. En casos excepcionales, cuando los proveedores o los fabricantes no tengan en existencia la mercancía que ya haya sido pagada o encargada por el consumidor, regalovenezuela.com hará todo lo posible por contactar al cliente a la brevedad por teléfono y/o correo electrónico, para participarle el inconveniente y ofrecerle una gama de productos similares de igual o mayor valor y calidad.

7) CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD.
La información suministrada por el cliente con el fin de celebrar una transacción goza de absoluta confidencialidad. Regalo Venezuela, C. A. se compromete a no revelar a terceros bajo ningún concepto la información aquí suministrada, a menos que el cliente lo autorice. Regalo Venezuela, C. A. podrá utilizar y difundir información no personal o estadística de sus clientes con empresas asociadas o terceras personas, pero en ningún caso vender o compartir la información personal de sus clientes en forma individualizada.

8) SEGURIDAD
Gracias a las alianzas comerciales de Regalo Venezuela, C. A. con el Banco español La Caixa y Paypal, todos los datos de las transacciones bancarias (incluyendo la información relativa a las tarjetas de créditos) son almacenados directamente por el cliente en la plataforma de pago del banco LA CAIXA o, en su defecto, en la plataforma de cobro internacional PAYPAL según la forma de pago que elija el propio cliente. De esta manera, ningún tercero puede tener acceso los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios, manteniéndose estos en completa confidencialidad.

9) FORMAS DE PAGO
El pago de las transacciones que se celebren en regalorenezuela.com se hará por medio de Tarjeta de Crédito aceptada por el banco La Caixa o por Paypal.

10) OPERACIONES NO AUTORIZADAS
Regalo Venezuela, C. A. no se hace responsable por operaciones o transacciones realizadas en regalovenezuela.com con Tarjetas de Crédito robadas o prestadas; pedidos realizados por personas no titulares de las Tarjetas de Crédito o por cualquier otra actividad ilícita en la especie.

11) POLITICA DE ENVIOS
Todos los envíos de los productos adquiridos por el cliente serán realizados a través de un servicio de mensajería de primera calidad. Regalo Venezuela, C. A. garantiza que las órdenes realizadas serán entregadas en el Área Metropolitana de Caracas bajo las siguientes modalidades y según horario de Venezuela:

a. las Órdenes de Compra emitidas entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. de un día laboral, serán entregadas antes de las 12:00 m. del día siguiente.
b. las Órdenes emitidas entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m., serán entregadas en el transcurso de la tarde del siguiente día laboral.
c. las Órdenes emitidas después de las 5:00 p.m. y antes de las 8:00 a.m., serán entregadas en el transcurso del siguiente día laboral (mañana o tarde).
En caso de que no haya persona que pudiere recibir la mercancía, Regalo Venezuela, C. A. no se hace responsable por el cumplimiento de los lapsos antes indicados. Las entregas en el exterior o en el interior del país se harán bajo las siguientes condiciones: Regalo Venezuela, C. A. contratará servicios especiales de transporte (Courier) puerta a puerta (Domesa, MRW, DHL, FEDEX, UPS, etc.), por lo que el cliente acepta someterse a las condiciones establecidas en el respectivo contrato de adhesión de cualquiera de las empresas de mensajería antes mencionada que sea utilizada para la entrega.
Regalovenezuela.com garantiza la entrega de sus productos y servicios en los plazos establecidos por el cliente al momento de la compra. Sin embargo, en ocasiones muy especiales donde se puedan presentar inconvenientes en las entregas por problemas de tráfico o cierre de vías, ocasionados por fuertes o constantes lluvias, marchas, eventos callejeros, etc., las entregas podrán retrasarse y entregarse fuera del plazo establecido por el cliente al momento de la compra.

12) JURISDICCION
Las partes (el cliente y Regalo Venezuela, C. A.) eligen como domicilio especial y excluyente de cualquier otro a la ciudad de Caracas, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.

13) LEY APLICABLE
El presente contrato se rige por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

14) ADVERTENCIA
Este sitio de Internet es administrado y ofrecido a los usuarios en base o bajo el criterio de "como está". Regalo Venezuela, C. A. no hace declaraciones ni da garantías de ningún tipo por la operación del sitio ni por la información, contenido, materiales o productos promocionados en este sitio dentro de los parámetros permitidos por las leyes venezolanas.

15) SERVICIOS
Los servicios de entrega de mercancía de Regalo Venezuela, C. A. son prestados exclusivamente en días y horas laborables, lo que no impide que tomemos su pedido en cualquier momento del día, incluyendo feriados y fines de semana.

16) ACEPTACIÓN DE LA ORDEN
El recibo de un encargo u orden de compra por vía electrónica no implica la aceptación de dicha orden o la confirmación de una oferta de venta. Regalo Venezuela, C. A. se reserva el derecho, sin necesidad de notificación previa de limitar las cantidades vendidas y(o) negarle el servicio a cualquier cliente. La información recibida por Regalo Venezuela, C. A. será verificada antes de aceptar cualquier Orden.

17) PÁGINAS EXTERNAS
Este sitio contiene conexiones a otros sitios de Internet que son operados por terceras personas ("sitios externos"). Regalo Venezuela, C. A. no es responsable por la disponibilidad de, o el contenido en cualquier sitio externo.

18) RELACIONES COMERCIALES
Regalovenezuela.com no representa ningún otro sitio web al que usted pueda acceder por medio de éste. Cuando usted accede a un sitio web que no es de regalovenezuela.com, incluso cuando encuentre el logotipo de regalovenezuela.com en el mismo, por favor comprenda que regalovenezuela.com no tiene control sobre el mismo. Además de lo anterior, un enlace a un sitio web que no pertenezca a regalovenezuela.com no significa que regalovenezuela.com apruebe o acepte responsabilidad por el contenido o uso de dicho sitio web. Es su exclusiva responsabilidad tomar precauciones para asegurar que todo lo que utilice esté libre de virus, gusanos, troyanos y demás elementos de naturaleza destructiva.
Regalovenezuela.com no será en ningún caso responsable por cualquier daño directo, indirecto o especial que resulte de cualquier uso de este sitio web, o de cualquier otro sitio web al que se llegue por medio de enlaces contenidos en éste, incluyendo, sin ninguna limitación, toda pérdida de ganancias, interrupción de la actividad comercial, pérdida de programas y otra información, incluso cuando hayamos sido expresamente advertidos sobre la posibilidad de dichos daños. Esta información se provee "tal y como está" por regalovenezuela.com, quien no provee representaciones ni garantías de ninguna clase, expresas o implícitas, incluyendo las garantías corrientes de mercantilidad o idoneidad para un propósito particular.

19) CAMBIOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Regalo Venezuela, C. A. se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones e informaciones bajo las cuales regalovenezuela.com es operado, incluyendo, más no limitando a, los cargos asociados al uso regular de los sitios de Internet de regalovenezuela.com. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar afectado por tales revisiones, por lo que debería visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes.

Encargos

Si no encuentras aquí el regalo que buscas, escribe un e-mail descriptivo a nuestro Servicio de atención al Cliente. En máximo 24 horas laborales te informaremos si lo conseguimos para ti, con las instrucciones de compra y detalles de la entrega.

Ocasiones

RegaloVenezuela

La misión de regalovenezuela.com es ofrecer a los venezolanos y a los otros ciudadanos que se encuentran residiendo fuera del país, una forma segura de comprar y hacer llegar regalos a los familiares, amigos y relacionados que viven actualmente en la ciudad de Caracas, Venezuela.
Los productos que ofrece RegaloVenezuela provienen de tiendas ubicadas en Caracas y de los artesanos más originales de Venezuela. Regalos especiales a precios razonables que te permitirán demostrar tu cariño a los familiares y amigos que tienes tan lejos de ti.