Seguridad

Regalovenezuela.com toma todas las precauciones necesarias para garantizar la confidencialidad de la información de sus usuarios, utilizando un servidor completamente seguro que garantiza una compra rápida, cómoda, confiable y fácil. El pago se realizará con tarjeta de débito / crédito a través del servicio  de Paypal o Transferencia Bancaria Directa.

En ningún momento regalovenezuela.com almacenará ni tratará datos referentes a su tarjeta de débito / crédito. Una vez rellenados los datos personales y de envío, regalovenezuela.com le redireccionará a la entidad correspondiente y será en esta entidad donde usted podrá introducir directamente sus datos bancarios y realizar el pago a través de Servidor Seguro.

Gracias a nuestras alianzas comerciales con ambas entidades, todos los datos de las transacciones bancarias (incluyendo la información relativa a las tarjetas de débito /  crédito) son almacenados directamente por el cliente en la plataforma de cobro internacional PAYPAL según la forma de pago que elija el propio cliente. De esta manera, ningún tercero puede tener acceso los datos de las tarjetas de débito / crédito de los usuarios, manteniéndose estos en completa confidencialidad. Esta plataforma de pago es líder en transacciones de comercio electrónico, por lo que el cliente puede tener la tranquilidad de que sus datos serán tratados con la máxima seguridad exigida por los estándares internacionales.

Paypal protege los datos bancarios mediante SSL con una longitud de clave de cifrado de 168 bits (nivel más alto disponible comercialmente).